Coronavirus Nacionales Salud

Hospital Escuela | Al menos 10 personas mueren hoy a causa de covid-19

Hospital Escuela
cable color cable color

El subdirector del Hospital Escuela, Franklin Gómez, confirmó el fallecimiento de 10 personas en esta institución de salud solo el día de hoy, lo que alerta al gremio médico.

Gómez agregó que en lo que va de la semana ya murieron 27 pacientes en el hospital, datos que ya superan los de la semana anterior.

Lea también: Distrito Central supera a SPS entre las ciudades más peligrosas del mundo

«No nos sorprende que fallezcan tantas personas. Sí lo lamentamos, pero no nos sorprende por el comportamiento de las población», expresó el galeno.

Además, el médico manifestó que la gran cantidad de contagios y muertes por el coronavirus es el resultado de tanta salida innecesaria de la población en los feriados.

Lea también: LAMENTABLE| Restos de basura ponen en riesgo las colonias capitalinas en temporada de lluvia

Las edades de los difuntos oscilan entre los 50 en adelante, sin embargo, recalcó que no se debe descuidar a la juventud que también se encuentra en peligro.


Le puede interesar:


Dos migrantes hondureños mueren y otros tres resultan heridos en ataque armado en México

Dos hondureños fueron asesinados y otros tres se salvaron de morir tiroteados por dos supuestos delincuentes en el Estado de Tabasco, México.

Los heridos fueron identificados como Joaquín Sosa Maradiaga (27)Yondi Renan Rojas (32) y Obany Reyes Sánchez (23), quienes presentaban impactos de bala en el brazo, pierna y costilla, respectivamente.

Las otras dos personas, aún sin identificar no lograron sobrevivir, ante la gravedad de las heridas de bala, según confirmaron fuentes locales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario