Internacional Sucesos

HORROR | Hombres violan a un joven con capacidades especiales, se graban y publican el VIDEO en redes sociales

retraso mental
cable color cable color

Como si el aberrante acto que cometían se tratara de una “celebración digna” de compartir en redes sociales, un grupo de seis hombres se grabaron mientras violan a una jovencito.

La víctima fue un hombre con retraso mental moderado, que sufrió el abuso en manada de sujetos sin escrúpulos.

Lea También: Policía Nacional recupera a 2 hermanitas gemelas que estaban desaparecidas

Tras cometer el delito, uno de los abusadores compartió en sus redes sociales el film, provocando un extremo repudio, que lo obligó a borrarlo rápidamente.

Las autoridades argentinas, en una inmediata acción, lograron identificar y capturar a dos de los seis señalados, quienes fueron identificados como Jorge Daniel Gutiérrez de 32 años, y Enrique Antonio Segovia de 42.

Lea También: TRÁGICO: Asesinan a ex oficial y su esposa en San Pedro Sula; hijo sobrevivió al ataque

Horas después los otros cuatro sospechosos, fueron plenamente identificados y capturados como coautores del abuso sexual.


 Cuerpo del niño de 11 años asesinado en Yoro presenta signos de violación y tortura

Nuevos elementos presentados por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informan que el niño de tan solo 11 años pudo haber sido violado y torturado antes de que lo mataran “a machetazos” en El Progreso, Yoro.

La nueva información arrojada por los agentes policiales, podría significar que los criminales ya habrían planeado raptar al niño, utilizando la confusión de la bicicleta como una oportunidad para su fechoría.

Lea También: Huracán Delta enciende las alertas en Luisiana, Estados Unidos

La víctima identificada como David Marvin Isaac Portillo de 11 años, fue reportado por sus familiares como desaparecido el pasado lunes 6 de octubre.

No obstante, este viernes encontraron su cuerpo sin vida con heridas de arma blanca tipo machete en el sector de los antiguos campos bananeros en Yoro.

Testimonio de la madre

Su madre, Josselin Johana Portillo, se ganaba la vida como payasita junto a su hijo quien estaba a pocos días de cumplir 12 años de edad.

“Mataron a mi único hijo a puros machetazos, no mataron a un perro” manifestó entre lágrimas la progenitora tras la noticia del fallecimiento del menor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro