Nacionales Sucesos

HORROR | Encuentran el cuerpo de una mujer semi quemado en la capital

mujer San marcos de colón
cable color cable color

El cadáver semi quemado de una mujer fue encontrado en la colonia Canaán en la capital del país.

De acuerdo a información preliminar, el cuerpo de la fémina fue encontrada en un solar baldío con visibles quemaduras.

Asimismo, elementos de la Policía Nacional acudieron al lugar del hallazgo para acordonar la zona y comenzar con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los perpetrados de este hecho violento.

Lea También: En menos de 12 horas arrestan a tres presuntos violadores, dos de ellos abusaron de sus hijas

Hasta el momento no se ha podido identificar la identidad de la víctima.

Sin embargo, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico de la mujer para luego trasladarlo hacia las instalaciones de la morgue capitalina.

Lea También: ALARMANTE | Un total de 15 personas mueren a causa del COVID-19 en los hospitales capitalinos

Hace una semana, grupos feministas acudieron a la Corte Suprema de Justicia a exigir un cese a la impunidad de los feminicidios en Honduras.

Según las estadísticas del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en lo que va del año sea reportado el asesinato de 70 mujeres a nivel nacional.


Más leído


EN MASACRE | Ultiman a tres jóvenes en Comayagua; dos hermanos entre las víctimas

Honduras vuelve a registrar un homicidio múltiple. Esta ocasión en Comayagua, zona central del país, asesinaron a tres personas dos de ellos menores de edad.

Preliminarmente los familiares identificaron a las víctimas como Gerson Barralaga, Ixel Jafet Barralaga (14), ambos hermanos y Moisés García (17), originarios de Comayagua.

De acuerdo a relatos de parientes, los hermanos vivían en la colonia Las Zarcitas, mientras que García en la 9 noviembre en el municipio de Comayagua, departamento homónimo.

El hecho violento ocurrió en una propiedad que presuntamente sirve para criar aves de corral, hasta donde llegaron a quitarles la vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario