Internacional

HORROR | Docena de hombres violan a jovencita y luego la lanzan del sexto piso de un hotel

Somalia
cable color

Una joven estudiante fue víctima de abuso sexual en grupo por al menos doce hombres, que después de cometer el aberrante atentado, la lanzaron por la ventana del sexto piso de un hotel.

Esta tragedia ha provocado repudio e indignación en los ciudadanos de Somalia y la comunidad internacional, que exigen justicia para Hamdi Mohamed Farah de 19 años.

Lea También: Tras brutal agresión sexual niña está hospitalizada, autoridades ya capturaron al sospechoso

Mohamed, que recién había terminado la secundaria, fue invitada al lugar por un supuesto amigo. Salió de su hogar en horas de la tarde del pasado viernes, y horas después informaban a su familia del fatal deceso.

Las autoridades del país africano informaron que doce sospechosos fueron arrestados recientemente, entre ellos, el supuesto amigo, además, continúan en busca del paradero de otros posibles cómplices.

Lea También: ¿Cuáles son las señales de alerta para detectar abuso sexual en niños?

Ante la atrocidad, la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, expresó su preocupación ante el aumento alarmante de violencia sexual contra mujeres y niños en Somalia.


Hombre golpeó brutalmente a su hijastro de apenas 3 años por venganza a su pareja

Un desquiciado hombre golpeó brutalmente a su hijastro de 3 años, tras enojarse por ser desalojados de un hotel. El sujeto desató toda su ira contra el pequeño dejándolo con el rostro casi desfigurado.

golpeó hijastro

Según declaraciones oficiales, el hombre discutía con la madre del niño por una supuesta infidelidad por parte de ella, armando un gran escandalo en el lugar donde vivían, por eso los dueños tomaron la decisión de desalojarlos.

Lea también:Exmodelo sobre Trump: “Me metió la lengua en la garganta mientras lo rechazaba”

Esto enfureció al hombre, y cuando se quedó solo con el menor, le propició una golpiza dejándolo con fuertes lesiones en todo su cuerpo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario