Internacional

HORROR: Capturan a hombre acusado de violar y estrangular a su padrastro

cable color cable color

Un joven de 25 años fue detenido durante las últimas horas, acusado de violación sexual y homicidio en perjuicio de una persona del sexo masculino.

La víctima, fue identificada como Carlos J.S.F., cuyo cuerpo fue encontrado por las autoridades al interior de su casa de habitación, luego de recibir la denuncia de los vecinos.

Lea También: ATROZ: Madre “ahoga” en una pila a su hija recién nacida en Villanueva

De acuerdo a la información preliminar, el victimario habría sido su hijastro de 25 años de edad, quien lo habría violado y luego estrangulado.

El sujeto fue capturado por las autoridades asignadas en Jipijapa, ciudad ecuatoriana, y será remitido con la fiscalía correspondiente para investigar el hecho.


REPUDIABLE: Le dan posada y termina violando las dos hijas de su amigo solidario

Un hondureño fue detenido durante las últimas horas, tras ser denunciado por delitos sexuales en perjuicio de dos menores de edad.

La captura tuvo lugar en la aldea El Rincón de Valle de Ángeles, luego que el padre de la menor interpusiera la denuncia a las autoridades policiales.

El detenido fue identificado como Miguel Antonio Palma Banegas, y quien será puesto a la disposición de la fiscalía pertinente para que se le aplique todo el peso de la ley.

Lea También: REPUDIO: Capturan a dos violadores de niñas en la zona atlántica del país

De acuerdo al relato del padre de las dos menores afectadas, el sujeto era amigo de él y estaba pasando por una situación difícil, por lo que decidió darle posada y brindarle alimentación.

Ya tenía unos dos meses de residir en la vivienda, y hacen unas semanas habría abusado sexualmente de las hermanitas de 10 y 14 años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario