Espectáculos

(VIDEO) En honor a la mujer hondureña Samantha Velásquez recibe reconocimiento

cable color cable color

La reconocida presentadora del noticiero estelar de canal 11 fue reconocida como «Mujer hodureña que deja huella».

Lea También: EN EL DÍA DE LA MUJER HONDUREÑA: 11 poderosas frases que inmortalizan a Berta Cáceres

Entre las mujeres hondureñas que han dejado huella en Honduras, se destaca la guapa presentadora de noticias Samantha Velásquez, quien nos contó la bendición y enorme gratitud que siente con tal reconocimiento.

Esto fue lo que no dijo sobre este reconocimiento, sus proyectos, metas y envió un efusivo saludo a todas las hondureñas en su día.

Samantha, ¿Que representa para usted ser ser reconocida como una hondureña que deja huella?

Samantha: Un enorme honor, bendición y enorme gratitud. El hacer lo que amo y que sumado a eso pueda ser un factor de cambio para las mujeres es una de las mejores satisfacciones de mi vida. Como profesional, como madre y por supuesto, como mujer.

Samantha Velásquez

Dentro de este reconocimiento ¿Tiene algún proyecto que apoye al empoderamiento de la mujer hondureña?

Samantha: Iniciamos con esta campaña de la Revista Mujeres y este año vienen muchos proyectos que primero Dios se puedan dar. Mas adelante les estaré contando cuando ya se hayan concretado.

Como una mujer influyente, ¿Cuáles son sus objetivos para seguir proyectándose?

Samantha: En el ámbito personal, seguir proyectándome por medio de mis redes sociales, enfocándome siempre en llevar el mensaje de que si así lo desean, las mujeres pueden ser independientes, auto suficientes, hermosas y sobretodo felices.

Samantha Velásquez

Una mujer independiente y auto suficiente tiene metas sólidas, compártanos algunas metas que tiene a nivel personal como mujer líder:

Samantha: Mis metas primeramente es seguirme superando a mi misma y a partir de ahí, llevar el mensaje a cada una de las hondureñas. Somos capaces de lograr todo lo que nos proponemos, empecemos por creerlo.

Finalmente, ¿Que mensaje le envía a todas las mujeres hondureñas?

Samantha: Que recordemos nuestra fuerza, la fuerza que siempre hemos tenido y que siempre tenemos. Que nadie nos haga sentir débiles, se nos encomendó la tarea más poderosa del mundo y si Dios así lo quiso, es porque sabia todo lo que podemos lograr.

Samantha Velásquez
Samantha y su hija Valeria.

Honramos la lucha de la mujer hondureña tras 63 años de conquista política.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario