Deporte Internacional

Hondureños tendrán que madrugar para ver el clásico español

cable color cable color

El 23 de diciembre será una fecha muy especial para los seguidores del buen fútbol. Barcelona y Real Madrid ya tienen fecha para el primer clásico de la temporada

Los aficionados del Real Madrid y del Barcelona tendrán un regalo adelantado de navidad. El presidente de la Real Federación del Fútbol Español, Javier Tebas, ha confirmado que el clásico que paraliza el mundo se jugará el próximo 23 de diciembre. Para los hondureños, nos tocará madrugar a las 5:30 am, si queremos disfrutar del mejor partido de fútbol en el planeta.

Los azulgrana ya perdieron la Supercopa de España frente al Real Madrid.

El encuentro debía ser jugado el miércoles, 20 de diciembre, pero Los Blancos jugará la Copa del Mundo de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos durante el fin de semana anterior y así se les ha dado un descanso extra.  Tebas fue el invitado en el programa ‘El Transistor’ y confirmó la fecha del partido en el Estadio Santiago Bernabéu, que corresponde a la 17ª semana de partidos de liga.

El clásico está programado para las 5:30 hora hondureña.

Javier Tebas fue el invitado en el programa ‘El Transistor’ y confirmó la fecha del partido en el Estadio Santiago Bernabéu, que corresponde a la 17ª semana de partidos de liga, respondió el presidente cuando confirmaba el cambio. Será extraño ver un partido para esas fechas, ya que al día siguiente muchas familias celebrarán la nochebuena.

Lea También: El talento escondido de Messi sorprende al mundo entero

Negocios hondureños serán afectados

En nuestro país este partido se vive de una manera muy diferente. Los hinchas de ambos equipos se reúnen en varios negocios para observar al Real Madrid y Barcelona librar épicas batallas en el terreno de juego. Esta vez, el problema será el horario para muchos dueños de restaurantes, bares, y centros comerciales. El encuentro se confirmó para la 13:30 horas de España, eso significa que  los catrachos tendrán que levantarse a las 5:30 am.

Los negocios en Honduras recibirán un golpe económico debido al horario del clásico.

Nos imaginamos que los desayunos serán los más populares para esta fecha. Catalanes y madrileños son la rivalidad que llena de morbo a todo el mundo y estamos seguros que esta nueva temporada nos tiene preparada sorpresas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro