Nacionales Titulares

Hondureños pasarán una lluviosa navidad

lluviosa navidad
cable color cable color

A excepción de la zona sur del país en todo el territorio nacional se experimentarán precipitaciones en forma de lluvia

Las precipitaciones en forma de lluvia se estarían presentando este 24 de diciembre, lloviznas y chubascos leves en la mayor parte del territorio nacional, indicaron fuentes de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

Lluvias azotarán territorio nacional esta navidad

[jwplayer uVpODIHe]

 

La única región en la que no se presentaría este tiempo lluvioso es la zona sur, al contrario de la región del Caribe hondureño en donde en horas de la tarde y noche se estarían presentando con más intensidad la lluvia, es decir en Colón, Atlántida, Cortés y la región insular.

Lea También: Kevin Solórzano pasa otra navidad en la prisión

Según COPECO, esto se da porque se tiene el desplazamiento de una línea cortante y a esto se le suma una vaguada en superficie en lo que corresponde en el litoral Caribe.

Las temperaturas bajas se mantendrían y las máximas van a ir aumentando, sostuvieron.

Temperaturas:

En la zona sur hasta 36 grados centígrados, en la región oriental no más de 30 grados, Tegucigalpa hasta 26 grados, y las demás regiones hasta los 27 grados centígrados.

Oleaje:

Los oleajes serían normales de 4 pies, sin embargo, en la zona de La Mosquitia se experimentarían entre los 6 pies en las zonas de pesca. Mientras en el Pacífico los oleajes serían de dos a tres pies.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario