Internacional Nacionales

Hondureño y su hija entre las cuatro víctimas de aparatoso accidente vial en Nueva York

Cortesía: WABC
cable color

Un hondureño y su hija figuran entre las cuatro personas fallecidas en un aparatoso accidente vial acontecido en Long Island, Nueva York, Estados Unidos.

El hondureño Rubén Sánchez Flores (67), murió junto a su hija Ivis Sánchez (34) mientras viajaban por una autopista cuando otro vehículo invadió su carril y colisionó con ellos, indican medios locales en Nueva York.

Cortesía: WABC

Lea también: TRAGEDIA| Policía mató a su hermano tras confundirlo con un delincuente

Sánchez Flores llevaba a sus dos hijas y a Edith Magana (56), una amiga de ellas, hacia su trabajo al momento en que ocurrió el violento impacto.

En el accidente fallecieron padre e hija, Magana y el conductor del otro vehículo, Marvin Balsares de 33 años de edad.

Mientras que la única sobreviviente, Nadia Sánchez (44), madre de tres niños, permanece hospitalizada con daños en “muchos órganos”, dijo un amigo de la familia.

Lugar exacto donde sucedió el accidente. Foto cortesía: WABC

Lea también: FOTOS: Joven de 18 años es asesinada y violada por su vecino obsesionado

El allegado a los connacionales precisó que “estaba de camino a dejarles en el trabajo y luego regresar» cuando el otro vehículo «salió de la nada yendo en sentido contrario en la carretera”.

Añadió que sentía mucha tristeza ya “porque son como mi familia. Somos de la misma ciudad de Honduras. Todo el mundo está muy triste por eso”.

Cabe mencionar que en el incidente estuvieron involucrados otro vehículo y una motocicleta cuyos conductores no sufrieron lesiones.

Cortesía: WABC

Lea también: VÍDEO: “Él abusa de mí mientras mami mira”, confiesa llorando una niña a su abuela

Entre tanto, las autoridades aseguraron que el hecho aconteció a las 5:10 de la mañana y de momento la policía está investigando cómo sucedió el accidente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario