Nacionales Sucesos Titulares

“Pretendían ejecutar masacre” | En posesión de armas de guerra caen cuatro hondureños en La Lima

hondureños
cable color cable color

En las últimas horas lograron capturar a cuatro hondureños presuntos miembros de la Mara Salvatrucha MS-13 en posesión de armas de guerra en el municipio de La Lima, departamento de Cortés.

Esta nueva acción estuvo a cargo de agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO). Los hondureños detenidos pretendían cometer una nueva masacre en La Lima.

Lea También: Encuentran sin vida a comunicador social en Yoro; su esposa apenas regresaba de un retiro cristiano

Los presuntos criminales fueron identificados como, Jesús Alexander Pérez, de 32 años, alias «el tranza», cabecilla de MS-13. Otro de los implicados es , José Trinidad Munguía, alias «el zombie».

Los otros dos sujetos que permanecen sin identificación son vinculados al tráfico de drogas. “El zombie” ya había sido arrestado por posesión ilegal de drogas.

Lea También: Hombre mata a cuchillazos a su amigo tras hallarlo en la cama con su expareja

El informe de la DIPMAPCO señala que los supuestos integrantes de la MS-13 pretendía acribillar a otros miembros de otra estructura criminal.


Quizá le pueda interesar:


SÁBADO SANGRIENTO | Asesinan a tres personas en diferentes hechos en Olancho; dos eran hermanos

Los hechos violentos continúan bañando de sangre las calles del territorio nacional, este sábado 1 de abril se registró la muerte de tres hondureños en el departamento de Olancho; dos de ellos eran hermanos.

En el municipio de Gualaco, Olancho, sujetos a bordo de motocicletas asesinaron a dos hermanos, las víctimas fueron identificadas como Gil García y Felipe García.

 Lea También: DANTESCO “A puñaladas” | Joven asesina a su tía porque lo obligaba a estudiar; escondió el cadáver en el refrigerador 

Este fatal hecho se registró a escasos metros de su casa; cerca de un taller mecánico donde ambos laboraban.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por el cual los malhechores acabaron con la vida de los hondureños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario