Internacional Nacionales Sucesos Titulares

TRAGEDIAS | Asesinatos de hondureños en el extranjero dejan luto y consternación entre la población

dorada ice

La sangre de los hondureños continúa cayendo en tierras extranjeras, en los últimos días son más los casos de compatriotas asesinados en otros países, dejando luto y consternación entre la población.

Recuento de hondureños asesinados en los últimos días:

Estados Unidos

Un compatriota murió en medio de un tiroteo suscitado en un club nocturno en Tennesse, Estados Unidos, el hondureño fallecido fue identificado como Pablo Roberto Núñez Acosta, de 32 años.

Lea También: NOCHE SANGRIENTA | Asesinan tres mujeres en diferentes puntos de la capital

El portavoz del Departamento de Policía de Knoxville, Scott Erland, indicó que alrededor de las 2:30 de la mañana agentes policiales respondieron una alerta por un tiroteo con múltiples víctimas, entre ellos Núñez Acosta.

Las investigaciones en este caso continúan, no se descartan que las otras víctimas mortales también sean connacionales.

Lea También: MACABRO “FOTO” | Hondureño que asesinó a otro compatriota se tomó una “selfie” con el cadáver en España

España

El sábado 15 de octubre un hecho macabro sorprendió a la población al trascender que el hondureño acusado de matar a otro compatriota en España, se tomó una fotografía con el cadáver después de asesinarlo con arma blanca.

La víctima, originario del departamento de El Paraíso, respondía al nombre Nelson Cálix, mientras que el asesino confeso, también hondureño fue identificado como Brayan Aguirre.

Lea También: “Espeluznante revelación” | Novio peruano durmió nueve días con cadáver de hondureña asesinada en Perú

Perú

Karla Xiomara Zelaya: es el nombre de la víctima de un dantesco crimen que ocurrió en Perú, cuyo agresor fue su propia pareja, luego de confesar el atroz suceso. Tras casi dos años de relación con Jorge Alfredo Minaya, decidieron emprender un vieja sin imaginar que su destino sería la muerte.

Lo que parecía unas vacaciones disfrutando de los paisajes juntos, se convirtió en angustia cuando los familiares de la joven la reportaron desaparecida, pues había hablado con su madre sobre regresar a Europa, pero a partir de ese entonces, no se volvió a saber más sobre ella. 

De acuerdo a medios locales, al momento del hallazgo, el cuerpo de la connacional estaba calcinado y envuelto en un plástico y tras la autopsia apuntaron la causa de fallecimiento a una asfixia, posible estrangulamiento.

Zelaya

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario