Espectáculos

VÍDEO| Hondureños en albergues envían emotivo mensaje de felicitación a Elsa Oseguera por su cumpleaños

Elsa Oseguera
dorada ice

Un grupo de hondureños que ayudan a entregar los víveres enviados por Elsa Oseguera y su novio Davis Flow, le hicieron un tierno video por su cumpleaños número 28.

Los compatriotas, quienes están agradecidos con Elsa Oseguera por su ayuda, empezaron a cantarle con mucha emoción las mañanitas.

Lea también: Covid-19: Más de 8 mil niños infectados y entre ellos, 88 muertos en Honduras

En el video también aparece su novio,  quien fue el encargado de organizarle tan grata sorpresa a la periodista.

Al ver el detalle, “Elsita” agradeció el gesto que realizaron sus hermanos hondureños, puesto que hicieron que su día de cumpleaños fuera inolvidable.

“Gracias a mi gente preciosa por el detalle, los llevo en el corazón”, escribió Elsa junto al video que compartió en sus redes.

Lea también:  “Operación Júpiter V” en marcha: ejecutan capturas, allanamientos y acciones por actos de corrupción

Pese a que Elsa pasó un cumpleaños sola debido a que su pareja se encuentra en el país haciendo entrega de las donaciones, la catracha tuvo el amor a la distancia de los hondureños que la aprecian.

Vea aquí el vídeo

[jwplayer jWX4p6zr]

Le puede interesar


Hasta extranjeros se enlazaron a la clase del Catedrático de la UNAH que días atrás sufrió un desplante por parte de sus estudiantes

El catedrático, Mario Hernández, regresó a dar su clase, pero esta vez, a diferencia de la anterior en donde solo tuvo a una estudiante, rebosó de alegría al presenciar que todos los alumnos de su sección estaban enlazados.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro