Espectáculos

VÍDEO| Hondureños en albergues envían emotivo mensaje de felicitación a Elsa Oseguera por su cumpleaños

Elsa Oseguera
cocacola finalreina traicionada

Un grupo de hondureños que ayudan a entregar los víveres enviados por Elsa Oseguera y su novio Davis Flow, le hicieron un tierno video por su cumpleaños número 28.

Los compatriotas, quienes están agradecidos con Elsa Oseguera por su ayuda, empezaron a cantarle con mucha emoción las mañanitas.

Lea también: Covid-19: Más de 8 mil niños infectados y entre ellos, 88 muertos en Honduras

En el video también aparece su novio,  quien fue el encargado de organizarle tan grata sorpresa a la periodista.

Al ver el detalle, “Elsita” agradeció el gesto que realizaron sus hermanos hondureños, puesto que hicieron que su día de cumpleaños fuera inolvidable.

“Gracias a mi gente preciosa por el detalle, los llevo en el corazón”, escribió Elsa junto al video que compartió en sus redes.

Lea también:  “Operación Júpiter V” en marcha: ejecutan capturas, allanamientos y acciones por actos de corrupción

Pese a que Elsa pasó un cumpleaños sola debido a que su pareja se encuentra en el país haciendo entrega de las donaciones, la catracha tuvo el amor a la distancia de los hondureños que la aprecian.

Vea aquí el vídeo


Le puede interesar


Hasta extranjeros se enlazaron a la clase del Catedrático de la UNAH que días atrás sufrió un desplante por parte de sus estudiantes

El catedrático, Mario Hernández, regresó a dar su clase, pero esta vez, a diferencia de la anterior en donde solo tuvo a una estudiante, rebosó de alegría al presenciar que todos los alumnos de su sección estaban enlazados.

Etiquetas
sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Selena García

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario