Internacional

TRÁGICO FINAL | Seis de los diez muertos en accidente de furgoneta en EEUU, serían hondureños

cable color cable color

Muy cerca de cumplir el sueño americano quedaron seis hondureños quienes según medios locales estarían entre los fallecidos del accidente vial de una furgoneta en el estado de Texas, Estados Unidos.

Autoridades texanas indicaron que seis hondureños, tres mexicanos y un guatemalteco serían las víctimas mortales de este incidente que dejó alrededor de 20 heridos en el sector de Encino, sur de EEUU.

Lea También: Estados Unidos cancelará visas a funcionarios “corruptos” del triángulo norte

La investigación señala que la furgoneta viajaba en el carril exterior de una autopista cuando según un testigo, el conductor en supuesto exceso de velocidad, intentó hacer un giro a la derecha, pero terminó impactando contra un poste de señalización vial.

En el automotor viajaban alrededor de 27 hombres y tres mujeres presuntamente inmigrantes indocumentados y de momento su identidad permanece desconocida.

Lea También: EEUU analiza vacunar a migrantes en la frontera con México

El vehículo según se observa en las imágenes difundidas desde la nación norteamericana muestran quedó partido en dos y de acuerdo a los agentes, hallaron enseres como agua, comida y ropa que suelen llevar los migrantes.

Vale la pena recordar que el percance vial aconteció el pasado miércoles y acaparó titulares debido al violento impacto y la dantesca escena.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario