Deporte Deporte Internacional

HONDUREÑOS POR EL MUNDO | Entérate cómo les fue a los futbolistas hondureños en la MLS

Hondureños
cable color cable color

Se jugó la tercera jornada de la Major League Soccer de Estados Unidos, donde algunos hondureños tuvieron actividad futbolística, sobre todo el debut de Denil Maldonado con LAFC.

Uno de los futbolistas hondureños que milita en la MLS es Andy Najar con el Orlando City, quien empató a un gol este fin de semana contra el DC United, en el estadio Audi Field.

Hondureños

Lea También: HONDUREÑOS POR EL MUNDO | Edson Rocha ficha por el Chicago Fire de la MLS

Minesota United donde juega Josep Rosales y Kevin Arriaga empató (1-1) contra Nueva York Red Bulls, en el Estadio Allianz Field.

Hondureños

Arriaga salió en el once inicial jugando todo el partido, sin embargo le mostraron una tarjeta amarilla, mientras que Rosales permaneció en la banca de suplentes.

Romell Quioto jugó todo el encuentro con el CF Montréal, donde cayeron derrotados (2-0) de visita ante Nashville, en el Estadio Geodis Park.

Image

Cabe mencionar, que el conjunto canadiense sumó su tercera derrota consecutiva en esta temporada, ocupando el lugar número 14 con cero puntos en la Conferencia del Este.

Otro de los futbolistas catrachos que tuvo actvidad, fue Roger Espinoza con el Sporting Kansas, quien empató a cero goles ante Los Ángeles Galaxy.

Image

El equipo del hondureño obtuvo su tercer partido sin poder ganar, suman su segundo empate y una derrota en la actual temporada.

Colorados Rapids de Bryan Acosta perdió (0-1) contra San Jose Earthquakes, en el Estadio Paypal Park.

Hondureños

Acosta jugó los 90 minutos del partido, pero su equipo sigue sin levantar cabeza, ya que están en el penúltimo lugar en la Conferencia Oeste con un punto, en dos derrotas y un empate.

Además, Denil Maldonado obtuvo su debut, arrancó en el banco de suplentes en el partido que LAFC goleó (4-0) al New England Revolution.

Image

Lea También: FUERTES DECLARACIONES | David Faitelson sobre la Concachampions “Este torneo no motiva a los equipos mexicanos” (mira sus palabras Aquí)

El hondureño entró al minuto 72 por el estadounidense Aaron Long, cuando su equipo ya lo ganaba por dos goles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario