Nacionales Titulares

ENCUESTA: Hondureños califican como «MALO» el trabajo de la Policía Nacional

Homicidios Honduras
cable color

Luego de que los informes indicaran que Honduras, cerró 2017 con 26% de homicidios menos que 2016, Once Noticias realizó una encuesta sobre el trabajo de la Policía Nacional y este fue el resultado final.

El informe oficial indica que Honduras cerró 2017 con 3.791 homicidios, un 26,4 menos que en 2016, lo que significó una tasa de 42,8 muertes violentas por cada 100.000 habitantes.


Estimaciones indican que el año anterior fallecieron por causas violentas 1.359 personas menos (26,4 %) que las 5.150 de 2016, indicaron analistas del Sistema Estadístico Policial en Línea (SEPOL).

Basándose en esta información Once Noticias, elaboró una encuesta para preguntarle a su audiencia como califica el trabajo de la Policía Nacional. Los resultados fueron sorprendentes.

Encuesta Policía Nacional

La mayor parte de encuestados opinaron que el trabajo de la policía es MALO y están en desacuerdo con las cifras brindadas por las autoridades hondureñas.

Por otra parte un 34% está de acuerdo con el trabajo de los entes policiales y lo califican como BUENO.

Finalmente expertos opinan que la violencia causada por el crimen organizado y el narcotráfico es uno de los principales problemas de Honduras, uno de las naciones más utilizadas para el paso de la droga que llega de Suramérica con destino a Estados Unidos.

Lea También: Policía reporta cómo cerrará el índice de homicidios en este 2017

Si usted quiere ser parte de nuestras encuestas, opine en la nueva pregunta de Once Noticias:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario