Nacionales

Repatrian desde El Salvador, los restos mortales de hondureños arrastrados por el río Lempa

cable color cable color

Autoridades repatriaron los restos mortales de dos hondureños arrastrados por el río Lempa en Ocotepeque y cuyos cuerpos terminaron en El Salvador.

Información preliminar indica que las víctimas respondían a los nombres de Darwin y Jeremy Carbajal quienes cayeron a las aguas embravecidas del río Lempa, el cual sirve como línea divisoria entre Honduras y El Salvador.

Lea también: ALARMANTE| Hondureños en peligro ante los constantes derrumbes ocasionados por las lluvias

Ambos cadáveres presuntamente terminaron en el municipio de Santa Ana, El Salvador, hasta donde se trasladó el alcalde Sinuapa, Ocotepeque, para repatriar los restos de los compatriotas.

Junto a los familiares, funcionarios de la municipalidad al occidente de Honduras, acudieron al vecino país para rescatar los cuerpos de sus parientes y posteriormente darles cristiana sepultura.

Lea también: VÍDEO| Pobladores desmantelan vehículo que arrastró el río Bermejo en San Pedro Sula

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), hasta el momento contabiliza 16 decesos tras el paso del fenómeno tropical Iota.

Le puede interesar:

LAMENTABLE: Luego de ser arrastrado por un río de Talanga es encontrado su cuerpo sin vida

Arrastrado por las fuertes corrientes del río, producto de las lluvias,  agentes de la unidad de bomberos, encontraron el cuerpo de un hombre.

El sujeto identificado como Walter Ariel Barahona, de origen guatemalteco, lo arrastró el río Cuyaometepe de Talanga, Francisco Morazán, la noche de ayer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario