Judiciales Nacionales Titulares

CONDENABLE | Detienen a hondureño que citó a jovencita para venderle un carro y terminó violándola en la capital

capital
dorada ice

Las mujeres continúan siendo víctimas de la agresión y la delincuencia; en las últimas horas se reportó la captura de un hombre que con engaños citó a una joven para venderle un carro y terminó abusando sexualmente de ella en la capital.

La operación estuvo a cargo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes informaron que el acusado intimidó a la víctima con un arma de fuego para violarla. La detención se efectuó en el bulevar Morazán, de la capital del país.

Lea También: Encuentran altar a la Santa Muerte en casa de Francisco Oropeza; mexicano acusado de masacre de hondureños en Texas

Se trata de un sujeto de 43 años, originario y residente en la colonia El Country de Comayagüela, Distrito Central.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Los reportes policiales indican que, el hondureño fijó un encuentro con la fémina para venderle un vehículo financiado; sin embargo, cuando la joven llegó al lugar acordado se encontró con trágico escenario.

Apuntándola con el arma de fuego, la obligó a ingresar al automotor y procedió a llevársela a un hotel donde abusó de ella sexualmente.

Lea También: Investigan fiestas clandestinas en las que menores de edad consumen éxtasis

El pasado 31 de enero de 2023 se emitió una orden judicial por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, donde se le supone responsable del delito de violación en perjuicio de testigo protegido.

capital

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario