Virales

EJEMPLAR| Hondureño vendedor de frutas encuentra cartera con casi mil lempiras y decide buscar al dueño para entregársela

vendedor de frutas cartera
dorada ice

La honradez en algunos hondureños aún perdura, y así lo demostró Jairo Torres, al devolver una billetera que se encontró con dinero en efectivo y algunos documentos personales.

Jairo Torres es un ciudadano que se dedica a vender frutas y verduras en las calles del occidente del país, y pese a la difícil situación económica, evidenció que sus valores morales que le enseñaron sus padres aún prevalecen.

Lea también: Así quedaron posicionados los candidatos en las papeletas para las elecciones primarias del 2021

El íntegro hombre relató que se encontraba en una tienda cuando observó una cartera tirada en el piso, razón por la cual la tomó y posteriormente revisó si portaba los documentos del dueño.

Al momento que la revisaba, Torres se llevó la sorpresa que la cartera contenía casi mil lempiras y hasta tarjetas de banco; sin embargo, ante ese tentador hallazgo, dijo que «mis principios no me permitieron quedarme con ella».

Lea también:  IMÁGENES FUERTES| Mortero destroza la mano de un menor de 11 años de edad en Siguatepeque, Comayagua

De modo que acudió a un medio local para buscar al dueño que aparece en los documentos como Walter Adalid Argueta, de 22 años.

Finalmente, Jairo comentó que «después de dos horas apareció el dueño» y su conciencia quedó limpia tras entregársela personalmente.


Le puede interesar


VIDEO: Apóstol “Chago” afirma que la Navidad es “del diablo”

Chago

Si bien es cierto que muchos hondureños y ciudadanos de otros países celebran de forma especial la Navidad, también existen grupos de personas con una opinión diferente.

Lea También: IMPACTANTE VIDEO: Empleados frustran asalto a negocio disparándole al ladrón

Estas últimas, al igual que Zúniga, argumentan que su religión les instruyó que dichas festividades son “paganas” y “no agradan a Dios”.

“No hable de Cristo si usted está hartándose tamales el 24, uvas, manzanas o cualquier paganismo del diablo”, sostuvo el apóstol.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario