Nacionales Virales

Hondureño travesti acepta a Dios y deja la ropa de mujer luego de 30 años

cable color

El 2021 representa el inicio de un cambio radical en la vida de un hondureño travesti conocido como «Selena», quien decidió unirse a Cristo y dejó de utilizar la ropa de mujer que lo caracterizó durante los últimos 30 años.

En ese aspecto, el hondureño llamado Basilio Flores, perteneciente a la etnia misquita y radicado en La Ceiba, puso punto y final a una etapa que tuvo su génesis cuando tenía 18 años.

Flores contó que su decisión surge debido a que comenzó a padecer una enfermedad, instancia que lo llevó a acudir a la figura del ser divino. Él le dejó claro que la única manera de sanarlo era si cambiaba su vestidura.

Lea También: Presidente Hernández pide comenzar el 2021 con “esperanza y optimismo; no estamos solos”

«Dios me iba a sanar de todo lo que yo estaba enfermo, yo si quería sanarme, tenía que cambiar la vestidura y, que me iba a sanar por completo. Él me sanó», dijo.

Ante esta situación, reconoció que su peor error fue haber estado tanto tiempo sin servirle a Dios, actitud que va a resarcir con sus nuevas acciones de ahora en adelante, entre las cuales resalta conformar una familia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario