coronavirus
Sucesos Titulares

Hondureño se hace pasar por policía para que le devuelvan carro decomisado en cuarentena

coronavirus

¡Como en las películas! Un inusual acontecimiento se reportó en Santa Rosa de Copán, cuando un ciudadano llegó a la posta policial haciéndose pasar por subcomisario.

De acuerdo al reporte policial, el sujeto se presentó con indumentaria de esa entidad solicitando la devolución de un vehículo de “propiedad de un familiar” a quien se lo habían decomisado recientemente.

Lea También: TERRIBLE: Mujer es asesinada por su expareja frente a su hija de 5 años

Las autoridades de inmediato se enteraron de la situación por lo que procedieron a la detención.

En ese sentido, se inicio un proceso judicial acusándolo de delito de uso indebido de uniforme de la Policía Nacional, también se le decomisó una gorra y camisa policial, y un arma de fuego con su debido permiso.

También le puede interesar:

Bajo efectos del alcohol y drogas joven machetea a sus padres en Colón

Una pareja resultó con graves heridas causadas por machete luego que su propio hijo los atacara.

Los lesionados son identificados como Miguel Ángel López y Martha Erlinda Mejía, quienes residen en la colonia Cholomeña en el municipio de Sabá, en el departamento de Colón.

De acuerdo al relato de los vecinos, su propio primogénito identificad como Edwin López, los agredió bajo aparentes efectos de alcohol y drogas.

Lea También: TERRIBLE: Mujer es asesinada por su expareja frente a su hija de 5 años

Las dos víctimas fueron trasladadas de emergencia a un centro asistencial en San Pedro Sula, y hasta el momento su estado de salud es reservado.

En cuanto al agresor, se dio a la fuga por lo que policías y vecinos están tras su pista para darle captura y someterlo al proceso judicial pertinente.

 

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus