Nacionales Sucesos

Hondureño que mato a su hijastra porque “el diablo se le metió” pasará 16 años en prisión

hijastra
cable color

Condenan a 16 años de prisión al joven que mató a su hijastra de apenas cuatro meses de edad, en noviembre de 2019.

El sujeto, identificado como Luis Antonio Rodríguez Vallejo, cumplirá su pena en el Centro penitenciario en Támara, Francisco Morazán.

Los hechos

Cabe recordar que este dantesco suceso ocurrió el pasado 18 de noviembre de 2019, en la aldea Las Flores, de la ciudad de El Paraíso.

Rodríguez confesó haber asesinado a su hijastra a punta de machete, asegurando que se “le metió el diablo”.

Lea También:Remiten a la “TOLVA” a padre que mató a golpes a su hijo de dos años

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades hondureñas, el individuo cometió el crimen como represalia en contra de la madre de la menor ya que se había ido de su hogar y se negaba a continuar una relación sentimental con él.

En su momento, el propio joven confesó temer por su vida, y que acabaran con él como lo hizo con la pequeña.


Otro suceso similar


ATROZ: Padre mata su hijo al propinarle fuerte golpiza en Danlí

Un condenable crimen tuvo lugar en Danlí, El Paraíso, luego que un padre acabara con la vida de su hijo producto de reiterados golpes con un tubo.

Según los informes preliminares, el hombre identificado como Antonio Rodríguez Salgado, arremetió contra el pequeño Rusbell Rodríguez Zúñiga de tan solo dos años de edad, dejándolo en coma debido a los fuertes golpes en varias partes del cuerpo.

Lea También: Pastores advierten que la desaparición de niños podría estar relacionada por ritos satánicos

Tras la brutal paliza, el niño tuvo que ser trasladado hacia el Materno Infantil en Tegucigalpa, en donde luego de estar tres días internado, este perdió la vida.

Entre lágrimas y desconsolada, la madre, Edith Zúñiga, lamentó la perdida de su hijo y además exigió justicia a las autoridades.

Lea También: GALERÍA: Joven que falleció en accidente en Siguatepeque, recién se había graduado

La mujer en avanzado estado de embarazo, además relató que tanto ella como sus hijos eran víctimas de reiterados maltratos de su esposo, a quien describió como un hombre de carácter fuerte e impulsivo.

Asimismo, contó que en varias ocasiones interpuso denuncias ante las fuerzas del orden, pero “nunca” le resolvieron su caso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario