Nacionales Sucesos Titulares

Hondureño no vidente mató a su esposa por celos mientras dormía y luego se llevó a su hijo

esposa
cable color

Un hombre no vidente mató a disparos a su esposa mientras esta dormía, luego de tener una discusión aparentemente porque ella hablaba con otro sujeto de Estados Unidos.

El sujeto identificado como Juan Izaguirre, quien residía en la aldea Los Pintores en Lamaní, Comayagua, junto a su esposa Elsa Galeas Cruz, donde luego de atacarla a disparos se llevó a su hijo menor de 10 años.

Lea También: Juzgado Penal de Danlí ordena distribución de privados de libertad de La Tolva

De acuerdo a los familiares de la ahora fallecida, Izaguirre, quedó ciego desde hace alrededor de dos años, debido a un problema de azúcar.

Sin embargo, ellos dudan si en verdad perdió la vista, por lo sucedido, «él decía que no miraba, pero con esto que hizo ya no estamos seguros que en verdad esté ciego”.

Miembros de la Policía Nacional, dieron con el paradero de Izaguirre, quien confesó que sí había asesinado a su esposa por celos, “si, me avergüenzo, nos peleamos y ya días estamos en eso”.

Lea También: Presidenta del PAC Marlene Alvarenga afirma que intentaron envenenarla

Agregó, “yo le dije que me respetara como esposo, ya me habían contado que ella pasaba mensajeando con otro hombre, respétame, mira mi situación”.

Elsa Galeas Cruz, se dedicaba a vender comida para generar ingresos en la familia. Su cuerpo lo encontraron sus familiares dentro de la vivienda.

Lea También: Mientras otros esperan para la PAA, estudiantes de odontología se toman UNAH- VS exigiendo clases presenciales

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario