Espectáculos

Hondureño actuará junto a Bad Bunny en la tercera temporada de “Narcos: México” de Netflix

dorada ice

Tras un final inesperado, Netflix confirmó la tercera temporada de “Narcos: México”, una de sus series más exitosas, en la cual actuará un hondureño.

En el reparto sobresale el hondureño José Zúñiga quien interpretará al General Rebollo en la nueva temporada de “Narcos: México”.

Lea también: FOTOS: “La Barbie” la sexy capitana de Calle 7

Asimismo, Zúñiga compartirá el set de grabación con Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny, además regresarán otros actores como Alfonso Dosal, Matt Letscher, Manuel Masalva, entre otros.

Es preciso señalar que, en esta temporada, hablarán de la globalización del negocio de las drogas en la década de los 90´.

Lea también: ¡Irresistiblemente seductora! ‘La Nena’ llega a nuestro sitio web

En dicha época estalló la guerra luego de que el imperio creado por Miguel Ángel Félix Gallardo, se fragmentara.

Igualmente, tratarán los temas sobre cómo sobrevivieron los cárteles independientes a la agitación política y al aumento de violencia, así como el nacimiento de nuevos capos.

Le puede interesar:

Leonardo Di Caprio alza la voz por las comunidades indígenas afectadas por ETA e IOTA

El reconocido actor y ambientalista estadounidense, Leonardo Di Caprio, solicitó apoyo para las comunidades indígenas de Mesoamérica, quienes se vieron severamente afectados por el paso de los fenómenos meteorológicos ETA e IOTA.

Di Caprio subió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que se observan los destrozos en La Mosquitia hondureña

“Ayude a las comunidades indígenas de Mesoamérica a recuperarse de huracanes consecutivos”.

“Los huracanes Eta e Iota, que azotaron a Nicaragua y Honduras en noviembre, destruyeron los hogares y los medios de vida de las comunidades indígenas que protegen el bosque Mosquitia y su biodiversidad”.

“Centroamérica está siendo severamente afectada por el cambio climático inducido por el hombre. Los cinco grandes bosques de Mesoamérica, que incluyen el bosque de Mosquitia, son esenciales para abordar el cambio climático y salvar la vida silvestre. Mosquitia también es vital para sostener a las comunidades indígenas”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario