Nacionales Sucesos Titulares

Identificado el hondureño fallecido en una explosión en Madrid, España; deja dos hijas

dorada ice

La explosión en un edificio en Madrid, España, conmocionó a toda esa ciudad, y a los compatriotas que radican en ese país europeo, al confirmarse la muerte de un hondureño en esa tragedia.

Al hondureño lo identificaron como Miguel Alexander Rodríguez de 27 años de edad, originario de Tegucigalpa y quien junto al otro fallecido que respondía al nombre de Ernesto, trabajaban en labores de fontanería en la tercera planta del edificio.

Lea También: Asciende la cifra de muertos en lujoso hotel de La Habana, Cuba

De acuerdo a medios españoles, el connacional con su muerte, deja a su pareja, Jeiny con una niña de 7 años y otra menor de 10 meses, y tras que le notificaran lo sucedido, ella estaría llegando a Madrid, ya que reside en Parla a 20 kilómetros de la capital de la nación ibérica.

Ernesto y Miguel perecieron sepultados por los escombros que provocó la explosión y sus cuerpos los ubicaron los bomberos siete horas después del incidente.

Lea También: En brutal accidente de tránsito mueren dos jóvenes y varios quedan heridos

En el hecho al menos 20 heridos, uno de ellos grave por caer desde el segundo piso al patio interior del edificio que de momento no se contabilizan los daños de la estructura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario