Internacional

Hondureño migrante muere en desierto de México tras intentar llegar a Estados Unidos

Copa America Copa America Ikal

En su intento por llegar a los Estados Unidos un hondureño migrante fue encontrado muerto en una zona del desierto de México.

Según ha trascendido, el hondureño migrante ha sido identificado como Marco Tulio Quezada, originario del departamento de Islas de la Bahía, y quien intentaba llegar a territorio estadounidense en busca de una mejor vida.

El joven salió junto a otras personas de Honduras e iban acompañados por un “coyote”, sin embargo, por razones desconocidas este habría dejado abandonado a Quezada en la zona desértica mexicana.

Lea También: Arrestan a 39 migrantes hondureños dentro de una casa en la frontera de EEUU

Hasta el momento se desconoce de manera oficial cuales habrían sido las causas de la muerte de Marco Tulio Quezada, no obstante, se presume que sería por deshidratación producto del inclemente sol.

En similares condiciones falleció el ex policía, José Abel Ochoa Ramírez de 24 años de edad, quien también buscaba llegar a los Estados Unidos, pero en su intento falleció en el desierto azteca.


También le puede interesar


Al menos 45 muertos deja accidente de avión de la Fuerza Aérea de Filipinas

Unos 45 fallecidos, 53 heridos y 5 desaparecidos es el saldo que dejó el catastrófico accidente de un avión militar que se estrelló en el sur de Filipinas.

De acuerdo con los informes de medios locales, al menos tres de las víctimas mortales eran civiles que transitaban por la zona en donde impactó el aeroplano. El resto de occisos son soldados.

En cuanto a los lesionados, 49 son militares, además, los cinco extraviados también son parte del equipo de la Fuerza Aérea que iba a bordo de la nave.

Cablecolor
El Milagro