Nacionales Sucesos Titulares

Hondureño mata de varios disparos a su hermano en Balfate, Colón

Hermano
cable color

En las últimas horas se reportó la captura de un joven por suponerlo responsable de quitarle la vida a su hermano con un arma de fuego en la aldea Planes del Bambú, del municipio de Balfate, departamento de Colón.

El victimario detenido responde como Elvis Duriel Mejía López (22), quien asesinó a su consanguíneo identificado como Liner Francisco Mejía López, ambos originarios y residentes del lugar donde ocurrió el crimen.

Lea También: EEUU asigna una nueva defensa al narco hondureño Geovanny Fuentes

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, los dos parientes entraron en una fuerte y acalorada discusión por problemas familiares.

En el punto más caliente del pleito, Elvis Duriel sacó un fusil, y le disparó en dos ocasiones a su hermano Liner Francisco.

Debido a las heridas causadas por los balazos, la víctima murió casi al instante, mientras que el presunto criminal huyó de la residencia y se deshizo del arma de fuego en una zona montañosa de los alrededores.

Luego del delito, las autoridades recibieron una denuncia sobre lo ocurrido, por lo que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se movilizaron al sector donde sucedió el hecho.

Horas después de una intensa búsqueda, los elementos de seguridad lograron dar con el paradero de Elvis, quien es el principal sospechoso de la muerte de su hermano.

Lea También: TERRIBLE| Muere una persona tras impactar contra una rastra en la CA-5

La Policía detalló que el requerimiento se concretó en la madrugada de este miércoles (15.9.2021) en la aldea El Bambú, de Balfate, Colón.

Tras su aprehensión, al individuo se le dio a conocer sus derechos para posteriormente remitirlo a la Fiscalía de turno en dicha localidad, donde deberá responder por el ilícito que se le imputa.

«La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y remitir ante las autoridades competentes a todo sospechoso de cometer ilícitos».

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario