Nacionales

ORGULLO CATRACHO| Hondureño se gradúa con honores de maestría en universidad de Australia

universidad
cable color cable color

El país cinco estrellas, vuelve a destacar a nivel internacional con el joven hondureño, Kevin Omar Sagastume Espinoza, quien recientemente se graduó con honores de su maestría en la prestigiosa Universidad de Australia Occidental (UWA) ubicada en la ciudad de Perth.

El joven se convirtió en un orgullo catracho, al culminar sus estudios de postgrado en Ciencias Biológicas enfocado en la Zoología en la reconocida universidad, quien además logró obtener mención honorifica por sus excelentes calificaciones y rendimientos dentro de la institución extranjera.

Lea También: VÍDEO| Un robot hiperrealista convive con las personas en una exposición

El hondureño graduado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), logró subir un escalón más en su vida profesional, tras haber obtenido una beca que le permitió sacar su maestría en Australia.

Cabe destacar que, esta institución se encuentra entre las 10 mejores universidades del país oceánico y en el ranking de las 100 mejores a nivel mundial.

Lea También: Microbióloga hondureña crea nueva vacuna contra el Covid-19 libre de patentes

La UWA es una de los principales centros de estudio en Australia y es reconocida internacionalmente por su excepcional aprendizaje e investigación.

Kevin Omar Sagastume, pone en alto el nombre de Honduras a través de su dedicación, disciplina y esfuerzo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario