Nacionales Sucesos

Hondureño confiesa haber asesinado a su madre porque le hacía brujería

Brujería
cable color

Las autoridades de la Policía del departamento de Lempira han detenido a Efraín García Díaz por el asesinato de su madre, María Francisca Díaz Mejía, quien también confesó que fue porque le hacía brujería.

Según informes de un medio nacional, García ha confesado las razones que lo llevaron a empujar a su madre hasta la muerte. El acusado asegura que su madre estaba hablando por teléfono con un supuesto adivino que les hacía brujería a él y a su esposa. En un arrebato de ira, García la empujó, lo que provocó su muerte. También reveló haber golpeado a su madre con un objeto después de que cayera.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Trascienden imágenes del amotinamiento en cárcel de Comayagua

El acusado ha asegurado que los problemas con su madre no eran por herencias, sino por la mala relación que tenía con su nuera, de quien se desconoce la identidad. La señora Díaz fue encontrada muerta entre los matorrales de un solar baldío en la comunidad de Gualcince, en el municipio de Valladolid, en Lempira.

«No se por qué no la quería y le trataba de hacer muchas maldades y por ella abortó mi mujer», expresó García Díaz.

La confesión de García ha dejado al descubierto un oscuro episodio que ha conmocionado a la comunidad. La policía ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el crimen. Además, la familia de la víctima ha expresado su dolor y su desconcierto ante el trágico suceso.

Lea También: TRÁGICO | Guatemalteco fue contactado por Facebook para animar cumpleaños y lo encontraron muerto en SPS

Este triste suceso es un recordatorio de la importancia de prestar atención a las señales de alerta y buscar ayuda en caso de problemas emocionales o mentales. La comunidad debe trabajar unida para brindar apoyo a las personas que luchan con enfermedades mentales y prevenir tragedias como la ocurrida en este caso.


Le puede interesar:


Difunden video del asesinato a dueño de un taller en Ocotepeque

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario