Deporte Nacional

¡Lozano será de primera! El Girona apuesta por los goles del catracho en España

cable color cable color

En una de las noticias más sorprendentes para los legionarios, Anthony Lozano podrá jugar entre las estrellas de España esta temporada con su nuevo club el Girona.

El Girona ha anunciado el fichaje del delantero hondureño del Barça B Anthony ‘Choco’ Lozano, de 24 años para reforzar la zona ofenssiva este cierre del mercado invernal.

El hondureño firmará por lo que queda de temporada y cuatro más. De esta manera el director deportivo del club, Quique Cárcel, refuerza con un delantero más al primer equipo.

El catracho ha tenido una regular presentación con los azulgranas.

Lozano es un delantero corpulento (1’85 metros) con buen remate de cabeza y primer toque, se posiciona bien y define con acierto, fueron los atriubutos que llamaron la atención del club Girones.

Lea También: Cristian Cálix comparte con Anthony Lozano en Barcelona

‘Choco’, como se le conoce cariñosamente en Honduras, fue el futbolista más joven en debutar en la primera de Honduras, con 15 años. Lo hizo con el Club Deportivo Olimpia. En 2011 llegó a Europa para reforzar al filial del Valencia y posteriormente pasó por el Alcoyano y el Tenerife hasta llegar al Barça B el pasado verano.

Con la bicolor nacional, Anthony ha sido internacional desde el 2011 y estuvo presente en las eliminatorias donde Honduras quedó eliminado en el repechaje intercontinental contra Australia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario