Nacionales Sucesos

INFAME| Hondureño golpea y envía a su pareja a hospital en Intibucá

HOSPITAL INTIBUCÁ
cable color cable color

Las agresiones familiares continúan siendo un grave problema que no cesa en el país, reflejo de esto fue el lamentable hecho ocurrido en las últimas horas donde un hombre golpeó fuertemente en el cráneo a su pareja sentimental en un hotel ubicado en Intibucá.

El agresor, quien ya fue detenido por la Policía Nacional, responde como Orbin Polanco, de 32 años, originario del municipio de Ocotepeque y residente junto a la víctima en Copán Ruinas.

Lea También: VIDEO| Conductor fallece tras aparatoso accidente entre rastras en Zambrano

Por su parte, la ofendida es una mujer de 31 años, que tuvo que ser trasladada del hotel al Hospital Enrique Aguilar Cerrato de Intibucá, por la gravedad de sus heridas.

Presuntamente, la pareja se encontraba de viaje en este sector del país, y por la falta de control del hombre, este incidente casi se convierte en una tragedia mayor.

Según las autoridades del sanatorio, la agredida llegó presentando una herida de dos a tres centímetros en el cráneo, por lo que después de ser auxiliada fue puesta en revisión neurológica.

Elementos de la Fiscalía ya se apersonaron en el centro asistencial para tomar la declaración de la fémina y comenzar con la investigación pertinente.

Lea También: Continúa suspendida entrega de DNI por paro de labores de empleados de “Identifícate” que exigen pago

Por otra parte, los oficiales remitieron a Polanco a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para continuar con las pesquisas correspondientes al caso.


Le puede interesar:


A partir del 16 de octubre comercios e instituciones privadas exigirán y solo aceptarán el nuevo DNI, confirma el Cohep

dni cohep honduras

Ante el fin de la vigencia de la antigua tarjeta de identidad, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) reafirma que desde el sábado 16 de octubre solamente será aceptado en transacciones y trámites el nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI).

Así se hizo saber hoy en horas del mediodía a través de un comunicado, publicado en los canales oficiales del Cohep y que sirve meramente como un recordatorio a la ciudadanía para obtener su DNI.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario