Coronavirus Nacionales

Hondureño estafa con al menos 15 mil lempiras a familiares de pacientes COVID – 19 a quienes prometió medicamentos que nunca entregó

cable color cable color

Los hondureños siguen sufriendo de engaños y estafas ahora por parte de personas que no se tocan el alma para llevar a cabo actos perversos en contra de su prójimo. Familiares de pacientes COVID – 19 en Comayagua denunciaron a un hombre por presuntamente estafarlos con la compra de medicamentos para sus seres amados que permanecen internos en el Hospital Santa Teresa.

Parientes de los ciudadanos contagiados de COVID – 19 indicaron que un hombre se les acercó diciéndoles que él podía conseguirles los medicamentos que requieren sus parientes a un bajo costo, pues la mayoría de esos insumos tienen elevados precios.

Lea También: Secretaría de Salud recibe otras 105 mil 300 vacunas compradas a Pfizer

Ante esa oferta los familiares entregaron la cantidad de dinero al sujeto quien al retirarse del centro asistencial no regresó, llevándose consigo alrededor de 15 mil lempiras según dijo uno de los testigos en el hospital.

Las autoridades aseguran que ya iniciaron una investigación al respecto y las personas que estaban presentes en ese centro de salud, lograron tomar una fotografía del sospechoso a quien le siguen la pista.

Lea También: Periodista hondureño deja el ateísmo tras ver de cerca la muerte por COVID – 19; “Dios estuvo allí conmigo”

Por lo pronto familiares están a la espera de que los agentes del orden logren capturar al individuo que al parecer no le importó el difícil momento por el que están pasando los pacientes COVID y los estafó con los medicamentos que tanto requieren.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario