Internacional

Hondureño es detenido en México, por suponerlo responsable del secuestro y asesinato de un empresario

cable color

La Fiscalía General de Justicia mexicana, trasladó al centro penal de Juárez, en el Estado de México a Eber Noel, hondureño de nacionalidad, investigado por su probable participación en el asesinato de un empresario.

Según las autoridades, el hondureño participó, en el secuestro, tortura y posterior homicidio de un empresario de nacionalidad mexicana en 2017.

Lea también: Le amputan dedos a una joven después que le explotara un mortero en la mano

El sujeto, ya se encontraba detenido en el centro penal de «Val Verde», en Texas, Estados Unidos, sin embargo, la Fiscalía mexicana solicitó su extradición.

Eber Noel, fue trasladado por vía aérea y ya fue procesado por las autoridades federales al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya Juárez.

Lea también: Cifra récord de 2,907 muertes diarias en Estados Unidos por covid-19

El delito por el cual era buscado ocurrió el día 20 de septiembre del año 2017, cuando en complicidad con cuatro personas más secuestraron a un joven de 25 años en el Valle de Toluca.

Posteriormente los secuestradores se comunicaron con los familiares de este, a quienes les exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de liberarlo.

Días después, el 24 de septiembre de ese mismo año, fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima en las calles del poblado San Mateo Otzacatipan, Toluca.

La investigación realizada por la Policía Federal de México, indica que el ahora detenido, formaba parte de una banda dedicada a la actividad delictiva en los municipios de Mectepec, Toluca y Lerma.

Le puede interesar: Investigan azafata por dar “doble” servicio en los vuelos

Asimismo, se determinó que el modus operandi de los malvivientes, consistía en localizar a sus víctimas en plazas comerciales del municipio de Toluca para luego seguirlos y secuestrarlos.


Lea también


Investigan azafata por dar “doble” servicio en los vuelos

Gran escándalo se ha desatado a lo interno de una aerolínea británica tras conocerse que una azafata ofrecía “doble” servicios a los viajeros.

De acuerdo a la información publicada por un medio de comunicación local, la azafata cobraba 30 dólares por adelantado, para tener relaciones sexuales en el hotel donde ella se alojaba.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario