Internacional Nacionales

Hondureño es condenado a 200 años por abusar de sus primas de 7 y 8 años

hondureño
cable color cable color

Un hondureño fue condenado a 200 años de prisión luego de que se confirmara que profanó sexualmente a sus dos primas de 7 y 8 años en Estados Unidos.

El hondureño de nombre Fernando Guzmán de 28 años emprendió el sueño americano de forma ilegal, y recibió posada por parte de los únicos familiares que tenía en la nación estadounidense.

Sin embargo,  lo que ellos no sabían es que le daban cabida a un pervertido sexual que se aprovecharía de su confianza para ultrajar a sus hijas.

De esta manera, Guzmán deberá estar toda su vida en la cárcel y además tendrá que pagar 20 mil dólares por la agresión sexual contra las dos infantes.

Lea También: “Si Biden gana, carteles de la droga vendrán desde Honduras”, dice Trump

El reporte de la Oficina Fiscal indica que una de las menores comentó a su madre lo que ocurría, por lo que ella inmediatamente llamó a la policía para que detuvieran al connacional.

Mientras tanto, a las pequeñas las trasladaron al hospital donde les realizaron los exámenes médicos para corroborar la información.

“El jurado pudo ver a través de la dinámica familiar y se asegurará de que Guzmán nunca viva para abusar de otro niño”, sentenció el asistente fiscal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro