Sucesos

Hondureño es asesinado en Texas luego de una discusión

dorada ice

El hecho occurrió en la ciudad de Austin y el responsable ha sido identificado como miembro de la comunidad negra en Estados Unidos.

Los problemas raciales siguen siendo un gran tema de discusión para los hondureños que viven en los Estados Unidos. Los familiares de un compatriota en el país nortemericano han confirmado que el joven Darwin Arturo Mencias Jimenez fue asesinado en el estado de Texas.

El joven hondureño fue asesinado en los Estados Unidos y desean repatriar su cuerpo.

La señora María del Carmen Jimenez aseguró a Oncenoticias.hn que su hijo fue asesinado luego de tener una discusicón con un miembro de la comunidad negra por ser hondureño.

Lea También: Joven de 16 años desaparece de su casa ubicada en la colonia Suazo Córdoba

El infortunado era originario de Santa María del Real, Olancho y ya tenía dos años de haber emigrado a los Estados Unidos, según comentan sus familiares, por los problemas de inseguridad que vive el país actualmente.ú

Su madre hace un llamado a las autoridades hondureñas para que puedan traer el cuerpo de Darwin.

Las autoridades no han dado una respuesta concreta sobre el paradero del agresor y el cuerpo de Darwin Arturo deberá ser repatriado en los próximos días a suelo hondureño. Miles de personas emigran de Honduras a la gran nación del norte en busca de oportunidades laborales y son objeto de maltrato racial por parte de las personas que se encuentran legalmente establecidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario