Deporte Deporte Nacional

Equipo español contrata a destacado futbolista juvenil hondureño

cable color cable color

El futbolista juvenil hondureño, Alex Mejía, llega a la segunda división B (tercera) de España, tras ser fichado por el Lleida Esportiou.

En sus redes sociales, el club dio a conocer la contratación del hondureño, Alex Mejía de 21 años de edad quien previo a su llegada al Esportiou, estuvo en el Girona B.

Lea también: REGRESA | José Escalante ficha por el Vida de La Ceiba

Asimismo, formó parte de procesos con la selección nacional sub 20 y estará ligado a dicho equipo hasta junio del 2022 con opción a poder renovar el contrato.

Mejía deberá enfrentar equipos como el Barcelona B donde jugó, AnthonyEl ChocoLozano, así como el Andorra FC que pertenece a Piqué.

Lea también: Futbolista japonesa jugará en un equipo masculino

En un comunicado extendido en redes sociales por parte del club, señala que el centrocampista es un joven con proyección.

El catracho jugó 14 partidos antes al parón provocado por la pandemia en dichos encuentros logró anotar 4 goles.

Le puede interesar:

Alberth Elis jugará en Europa y será compañero de otro hondureño

 

El futbolista hondureño, Alberth Elis, dejará la MLS y se incorporará a un club europeo, donde será compañero de otro jugador hondureño.

Alberth Elis venía desempeñándose como delantero del Houston Dynamo de Estados Unidos, no obstante, luego de negociaciones el catracho pasará a ser parte de la plantilla del Boavista de Portugal.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario