Nacionales

Hondureño enfrentaría la pena de muerte en EEUU por el presunto asesinato de dos personas

cable color

Un hondureño estaría a punto de enfrentar la pena de muerte en los Estados Unidos ya que en él recae una acusación por supuestamente acabar con la vida de una pareja en Houston, Texas.

El hondureño, Dixon Geovany Bulnes de 33 años de edad, lo estarían condenando a la pena de muerte ya que lo vinculan con un tiroteo en el que un hombre y una mujer perdieron la vida.

Lea también: ¡LO CONFUNDIERON! Pastor evangélico es capturado por error y lo acusaban de violación

A las víctimas las identificaron como Kisha Brown García (24) y Pablo Martínez (26) quienes murieron de forma violenta tras recibir impactos de bala en un restaurante de la ciudad antes mencionada.

El hecho violento aconteció el pasado 24 de diciembre del 2020 cuando presuntamente Bulnes protagonizó un tiroteo y el cuerpo de Brown García y Martínez quedaron al interior del establecimiento.

Lea también: Detienen sujeto en posesión de dos millones de lempiras en La Paz

Según el informe policial, identificaron al compatriota y lo capturaron el sábado 26 de diciembre del 2020, dos días después del crimen.

Le puede interesar:

TRÁGICO: Bebé de 8 meses muere tras accidente vial en la capital

Una niña de apenas 8 meses de edad perdió la vida en un accidente de tránsito mientras iba con su madre a bordo de una mototaxi en la colonia Ramón Amaya Amador de la capital hondureña.

Según la información preliminar, la progenitora junto a su bebé eran pasajeras de la unidad de transporte, la cual recibió el impacto de una motocicleta en un cruce del sector antes mencionado.

El choque fue con tanta fuerza que volcó la mototaxi, acción que provocó que la mujer soltara a la pequeña, quien salió expulsada del vehículo, mismo que cayó sobre su cuerpo y provocó su muerte.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario