Sucesos

Hondureño enfrenta justicia estadounidense por violar a su hija

cable color

Un hombre de origen hondureño fue arrestado por las autoridades de los Estados Unidos, acusándolo de abusar sexualmente de su hija de 14 años.

El ahora detenido fue identificado como Santos Reconco, de 39 años de edad.

Lea También:  Detienen a pastor evangélico acusado de violar a una menor de 13 años

Según declaró la adolescente, su padre abusó varias veces de ella, en Miami, y reveló que estas violaciones iniciaron desde que vivían en Honduras.

Al ser arrestado, declaró que llegó a su apartamento luego de jugar billar, al despertar al día siguiente vio a su hija en la cama, “no sabía cómo había pasado”, declaró.

Las autoridades le negaron la fianza, e impuso una orden de alejamiento.


REPUDIABLE: Hombre mató a su propio hijo tras violarlo con un palo

Un hecho repudiable, atroz y desalmado ha conmocionado a la población, que pide justicia para que se haga justicia por la muerte del pequeño Mauricio Torres.

Su padre, Mauricio Alejandro Torres, y en ocasiones su madre, torturaron y violaron al pequeño de 6 años, hasta que acabaron con su vida.

Él menor murió en 2015, sin embargo, fue hasta hace unos días que la hermana mayor de 12 años reveló los terribles tratos.

El pequeño era encerrado en una jaula, solo le daban de comer arroz y frijoles, en ocasiones le derramaba cloro sobre su cuerpo y su padre hería su piel.

Según las autoridades forenses el menor murió producto de una infección bacteriana en su recto, que fue provocada por la violación con un palo.

La madre de la víctima fue condenada a cadena perpetua en 2017 al declararse culpable, mientras el sujeto fue sentenciado a pena de muerte en 2016, sin embargo, fue revocada en abril del año pasado.

Eso se debe a que la ley de los Estados Unidos establece que los delitos que conlleven pena de muerte deben ser juzgados en el mismo estado en que ocurrieron los hechos, en ese sentido, se enfrenta a un nuevo proceso judicial donde las autoridades buscan condenarlo nuevamente a pena de muerte.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario