Nacionales

VÍDEO| ADMIRABLE: Hondureño de 75 años rescata víctimas de ETA de un campo bananero en El Progreso

El Progreso
cable color

La solidaridad continúa viéndose en el pueblo hondureño; esta vez, un ciudadano de 75 años, tomó su lancha para ir a ayudar a los compatriotas afectados por ETA en El Progreso.

El señor conocido como “Juancito” se trasladó al campo bananero de El Progreso para rescatar a las personas que tenían varios días de estar atrapados por las inundaciones.

Lea también: Hondureño de 81 años muere a mano de asaltantes, luego que matara a otros dos criminales

Pese a su edad, el admirable hondureño fue el primero en llegar a la zona donde se encontraba el grupo de compatriotas que temían por sus vidas al no ser rescatados por las autoridades.

Según informaron familiares de Juancito, él lleva varios días trayendo personas de ese lugar, y aunque no ha descansado, aseguraron que su corazón es tan noble que seguirá ayudando a trasladar a más gente.

[jwplayer N0d6aq6U]

 

Así como Juancito, han sido mucho los hondureños que se han sumado a la noble labor de rescatar personas que continúan atrapadas en los techos de sus casas.


Le puede interesar


 

“Sentí temor de ser arrastrado, pero los gritos de las personas me dieron fuerza” relata el policía que arriesgó su vida para salvar a los hondureños

policía

El joven Ernahi Pineda, ha demostrado que tiene amor por el prójimo y la valentía necesaria para salvaguardar la vida del pueblo hondureño ante una catástrofe.

En las últimas horas, el aspirante a Policía, Ernahi Pineda, arriesgó su vida para ayudar a las personas que se encontraban atrapadas en el barrio El Junquillo, Santa Bárbara.

Lea también: Así se puede prevenir contagios masivos de COVID-19 en los albergues, según el doctor Fiallos

Sin pensarlo dos veces, Pineda no dudó en cruzar el caudaloso río Cececapa para rescatar a los 14 compatriotas que temían por sus vidas ante el rápido incremento de las aguas.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario