Nacionales Sucesos

Hondureño confiesa que mató a un sujeto porque «hace días me venía molestando»

Iglesia hombre mata hijas
cable color cable color

De la manera más frívola, un hondureño reveló ante los medios de comunicación que asesinó a un sujeto, porque según este, lo sacó de sus casillas ya que desde hace algún tiempo, el fallecido venía molestándolo.

Este crimen ocurrió el pasado domingo (30.05.2021), en la localidad de San Luis Planes en el departamento de Santa Bárbara, al occidente de Honduras.

Lea También: Decretan prisión a sujeto que provocó fatal accidente en el Anillo Periférico de la capital

El asesino responde al nombre de Wilberto Quiroz, mismo que al ser capturado por la policía exclamó, “¡Si yo lo maté!, porque me quería robar, ya tiempos me estaba molestando y por eso lo jodí”.

Por otra parte, a la víctima se le identificó como Joel Bonilla Paz, y según el relato de Quiroz, este sujeto llevaba bastante tiempo fastidiándolo.

De acuerdo a la información que proporcionaron los medios, la Policía Nacional capturó a Wilberto mediante una orden judicial, en el sector antes mencionado.


Más leído:


Confesiones del guatemalteco acusado de matar a una hondureña y sus dos hijos en EE.UU.

El guatemalteco, Marvin Orellana Escobar, es el principal sospechoso del asesinato de la hondureña Rossibeth Flores Rodríguez de 29 años de edad, así como sus dos hijos, Grecia Daniela Flores Alvarado de 11 años y Ever José Mejía Flores con a penas 5 añitos.

Tras el juicio que se viene desarrollando en contra del presunto responsable, desde que se perpetuó el crimen en el 2019, se revelan testimonios con los que Orellana Escobar argumenta su inocencia.

Cabe señalar que, el juicio de Marvin se declaró como nulo en abril del año en curso, para dos de los tres cargos que se le atribuyen.

Sin embargo, el tribunal afirmó que las muertes de los menores eran casos “muy separados”, a los cuales no habían pruebas que vincularan a Orellana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario