Sucesos

Hondureño cae de una embarcación de carga en alta mar

Hondureño embarcación

Un hondureño cayó de una embarcación que transportaba carga desde La Ceiba hacia Roatán, Islas de la Bahía.

El hombre de origen hondureño fue identificado con el nombre de Nahun Flores Pérez de 32 años de edad quien cayó de la embarcación en aguas del mar Caribe.

Hondureño embarcación

Lea También: Se accidenta bus que transportaba al “Los Silver Star” a un concierto

Sin embargo, el náufrago fue rescatado por sus compañeros de la tripulación con ayuda de la Fuerza Naval de Honduras.

Asimismo, el Cuerpo de Bomberos trasladó al afectado hacia el Hospital de Roatán y según el informe, estaba delicado de salud.

Lea También: Joven herido de gravedad tras impactar su vehículo con una casa

Lamentablemente, se confirmó que pese a los esfuerzos por salvarle la vida, Flores Pérez expiró en el centro asistencial de la isla.


Le puede interesar


Autoridades penitenciarias frustran fuga de reo en La Ceiba

Los agentes penitenciarios actuaron de manera rápida y lograron evitar que un privado de libertad se escapara de la cárcel de La Ceiba, Atlántida.

El recluso fue identificado como Juan Carlos Pineda, quien pretendía salir de por el techo del centro penitenciario en La Ceiba.

De acuerdo al informe del Instituto Nacional Penitenciario (INP), Pineda había realizado un agujero en la parte superior, por donde salió, sin embargo, fue sorprendido por los uniformados cuando caminaba por las láminas.

Tras la recaptura, las autoridades informaron que se aplicarán las sanciones competentes, a quien paga una condena de 15 años de prisión.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa