Nacionales Sucesos

“Espeluznante confesión” | Hondureño revela porqué asesinó a su madre en Lempira

cable color cable color

Más detalles salen a la luz en torno al condenable caso de un hondureño que asesinó a su propia madre tras una fuerte discusión en el departamento de Lempira, en el occidente de Honduras.

Indignación y luto generó este lamentable caso donde un hondureño acabó despiadadamente con la vida de la misma persona que se la dio; el matricidio se registró específicamente el martes 7 de marzo.

Lea También: CONTINÚA LA VIOLENCIA | Asesinan de varios disparos a motociclista en Olanchito

Espeluznante relato

El hombre detenido fue identificado como Efraín García, quien fue capturado por elementos de la Policía Nacional cuando intentaba huir del país tras el macabro suceso.

“Sí, así me acusan, la gente dice que yo la golpee con machete y no… fue con un ‘empujoncito’ que se murió”, comenzó diciendo a un medio de comunicación.

“Ella (su madre) estaba hablando con uno de esos que adivinan haciéndomele daño a mi doña y a mí también. No la golpee, sólo la empujé”, sostuvo.

“No sé por qué no la quería y le trataba de hacer muchas maldades y por ella abortó mi mujer”, indicó.

Asesinato 

Un hecho fatal se registró en el departamento de Lempira, donde un hondureño habría asesinado a su propia madre a machetazos y fue capturado mientras intentaba huir del país.

La madre respondía al nombre Francisca Díaz Mejía, quien fue descrita por los pobladores de la zona como una mujer amable.

Tras conocer este fatal caso, elementos de la Policía Nacional de Honduras comenzaron con las investigaciones correspondientes y lograron capturar al presunto asesino en San Marcos, Cerique.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario