Nacionales Sucesos

«Por robarle el guaro»| Hondureño apuñala a su amigo en Copán mientras departían

cable color

Un hondureño llamado Jorge Alberto Henríquez fue arrestado la mañana del lunes bajo cargos de intento de homicidio. El incidente ocurrió en una residencia en el bulevar Loma Linda, Santa Rosa de Copán, Copán.

La detención se produjo gracias a una denuncia que permitió a la Policía Nacional de Honduras actuar rápidamente. Según el informe, el hondureño Henríquez había agredido a un hombre de la tercera edad con un arma blanca.

Lea También: Sindicalistas podrían entregar el Infop tras acuerdos; aún están resguardados por la policía

A pesar de inicialmente atribuir su arresto a su estado de ebriedad en una entrevista con medios locales, Henríquez eventualmente reveló el verdadero motivo de su detención.

Según él, había atacado a un amigo con quien estaba compartiendo bebidas alcohólicas, por una excusa completamente irracional.

Lea También: IMPARABLE VIOLENCIA | A pedradas asesinan a hombre en Bulevar del Norte en la capital

«Solamente le metí un puñal, porque él me llevó un litro de guaro, estábamos peleando por alcohol», declaró Henríquez.

El anciano, cuya identidad aún no se conoce, sufrió heridas en ambos brazos. Gracias a una llamada de emergencia al 9-1-1, el hombre pudo recibir atención médica y las autoridades pudieron detener a Henríquez de inmediato.


Le puede interesar:


En operativo rescatan a 13 migrantes hondureños raptados en casa de Seguridad en Tlaxcala, México

La madrugada de este lunes (22/05/2023) se logró el rescate de 13 hondureños y 44 guatemaltecos que estaban raptados en una casa de seguridad en el Estado de Tlaxcala.

El rescate de los hondureños estuvo a cargo de la Guardia Nacional, SEDENA y la Fiscalía General de México. Esta información fue confirmada por el Cónsul de Honduras en la ciudad de México, Héctor Amador.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario