cable color
Nacionales ON Sucesos

Cae hondureño que abusaba de su hermana de 10 años en Siguatepeque; la amenazaba con un cuchillo

Siguatepeque: Niña de 10 años fue abusada por su hermano
Farmacia Simánficensael-ahorro

Los menores de edad continúan siendo víctimas de abuso en sus propios hogares, en esta ocasión, una niña de tan solo 10 años de edad fue ultrajada por su propio hermano en el municipio de Siguatepeque.

El arrestó del joven estuvo a cargo de miembros de la Policía Nacional de Honduras y funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Lea También: Hombre detenido en Copán por dispararle a su vecino

De acuerdo con el informe policial, el hermano de la víctima la amenazaba con un cuchillo mientras cometía el crimen contra la menor de edad, en su propia vivienda.

La mamá, sin imaginar lo que estaba pasando, se acercó al lugar y encontró a su hijo abusando de la niña, hecho seguido, procedió a denunciarlo ante las autoridades de Seguridad, quienes ejecutaron la detención.

Siguatepeque: Niña de 10 años fue abusada por su hermano
Cortesía: Policía Nacional de Honduras.

Lea También: Nuevos detalles: Cementerio clandestino sería utilizado por organizaciones criminales para deshacerse de sus víctimas

Este hecho, llenó de consternación e indignación a toda una comunidad quienes exigen justicia por estos atroces hechos cometidos contra menores de edad.

-Agresores dentro de los hogares-

En los últimos meses, Honduras, ha reportado un preocupante incremento de abusos a menores de edad y en su mayoría, el agresor está en la misma casa.

Es crucial resaltar que, estos casos no solo representan un problema individual o familiar, sino que constituyen un reflejo de las deficiencias estructurales y sociales que persisten en nuestras comunidades.

Lea También: En estado crítico joven que habría sido abusada por tres presuntos militares en Trujillo, según familiares

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Kate Padgett

Licenciada en Periodismo (UNAH).

Reportera de los informativos de Canal 11.

Redactora de Once Noticias Digital.