Nacionales

A la cárcel hondureño en Barcelona tras violar mujer en un vehículo

Cortesía La Vanguardia
dorada ice

Autoridades de justicia condenaron a un hondureño por violar a una mujer al interior de un vehículo en Barcelona, España.

El hondureño permanecerá tras las rejas sin derecho a fianza luego de que lo acusaran de abusar a una joven junto a dos hombres más en una de las calles de Barcelona donde un ciudadano alertó a la policía del hecho.

Lea También: Angustiada madre denuncia en redes que intentaron raptar a su bebé en la capital

Según el testigo, la joven aparentemente estaba semiinconsciente y la estaban grabando mientras la violaban.

De inmediato agentes del orden aprehendieron a los agresores y uno de los detenidos mostró el vídeo con el cual alegaba que la mujer estuvo a favor de sostener el encuentro sexual con los tres.

“Tengo las imágenes de que todo ha sido queriendo”, dijo, mientras presentaba la supuesta prueba al policía en el que uno de ellos mantenía relaciones sexuales con la joven, que apenas se movía.

Lea También: VIRAL | Estudiante pone en riesgo su vida por llegar a tiempo a su destino

La mujer fue atendida en un centro asistencial y luego acudió a los juzgados para denunciar a los individuos que la agredieron sexualmente y deberán enfrentar esta acusación y el delito de revelación de secretos por grabarla sin su aprobación.


Le puede interesar


Detienen a pastor evangélico acusado de violar a una menor de 13 años

Un pastor evangélico fue arrestado luego de que familiares de una menor interpusieran una denuncia en la cual lo señalan de presuntamente violar a la niña de 13 años de edad.

Las indagaciones establecen que el pastor evangélico Víctor Manuel Zelaya (32) mantenía una estrecha relación con la familia de la pequeña víctima.

cable color jetstereo viaje el-ahorro