Internacional Titulares

Hondureñas son asesinadas a disparos en Estados Unidos

cable color

Dos hondureñas fueron asesinadas a disparos en las últimas horas en un apartamento en la ciudad de Houston, Estados Unidos.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades policiales, las hondureñas asesinadas fueron identificadas como Leslie Erazo de 35 años de edad y Esly Giménez Erazo de 16 años, madre e hija respectivamente.

Lo cuerpos de ambas féminas fueron encontrados por la abuela de Giménez Erazo, quien luego del lamentable hallazgo aviso a la familia para dar parte a la policía.

Lea También: Encuentran dos cadáveres con signos de tortura, suman cinco los asesinatos en la zona norte en las últimas horas

Hasta el momento no se tiene claro cual pudo ser el móvil del sangriento crimen, aunque la familia de las víctimas sospecha que el implicado en el asesinato es la ex pareja de Leslie Erazo, un mexicano con del cual se había separado hace poco tiempo.

Los cuerpos de las dos hondureñas serán repatriados al país en los próximos días, para que sus parientes en Honduras puedan darles cristiana sepultura.

Entre tanto, el departamento de homicidios investiga el suceso, sin embargo, hasta el momento no hay ninguna persona detenida.


También le puede interesar


Naftali Bennett es el nuevo primer ministro de Israel tras 12 años de Netanyahu en el cargo

El Parlamento de Israel juramentó este domingo a Naftali Bennett como nuevo primer ministro, luego de ganar la votación con un estrecho resultado de 60 votos a favor y 59 en contra.

La victoria de Bennett termina con los 12 años que Benjamin Netanyahu estuvo en el poder como primer ministro, siendo el líder de con más años en el cargo de aquel país.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario