Nacionales Sucesos

Vehículo que hondureña reportó como robado días atrás habría sido utilizado en la masacre en Comayagüela  

cable color cable color

Más detalles salen a la luz en torno a la mega masacre que dejó como saldo siete personas muertas en Comayagüela, en esta ocasión, las redes sociales conectaron una denuncia hecha días atrás con este fatal suceso.

Se trata del vehículo que habría sido utilizado por malhechores para ejecutar esta masacre a plena luz del día en la capital del país. De acuerdo con lo informado por medios nacionales se trata de un Toyota Corolla, color rojo y número de matrícula HAO 7182.

Lea También: GALERÍA DE TERROR | Unos sobre otros quedaron los cuerpos de las siete víctimas en masacre al interior de cuartería en Comayagüela

Masacre
Cortesía

«Víctima de la delincuencia»

Cabe resaltar que, este carro fue reportado como robado días atrás por una hondureña a través de sus redes, donde además indicó que fue víctima de un secuestro por parte de sujetos fuertemente armados.

Aquí la denuncia:

Lea También: SÁBADO VIOLENTO | A disparos asesinan a empresario hondureño cuando se dirigía a su autolote en Danlí

El automóvil Toyota fue localizado en la colonia Rodríguez de la capital; sin embargo, hay otro vehículo más aparentemente utilizado en el asesinato multiple, este fue ubicado en la colonia Nueva Esperanza de la capital.


Antes informábamos:


MEGA MASACRE | Siete personas muertas deja tiroteo al interior de una cuartería en la primera avenida de Comayagüela

masacre

Una masacre al interior de una cuartería en la primera avenida de Comayagüela, dejó el saldo de siete personas muertas, entre los que se encuentran hombres y mujeres de diferentes edades.

Miguel Martínez Madrid, portavoz de la Secretaría de Seguridad, reveló que los equipos de la Policía Nacional, acudieron al lugar tras una llamada del 911 alertados sobre una masacre, encontrándose con los cuerpos de seis personas unos sobre otros.

Por el momento las autoridades no han revelado la identidad de los fallecidos, entre los que estarían cuatro mujeres y tres hombres con diversos impactos de bala en sus cuerpos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario