Nacionales

VÍDEO| Ex presentadora de televisión en Honduras, conquista las carreteras de EEUU como trailera

cable color cable color

Una hondureña que se desempeñaba como presentadora de televisión en Choluteca, llegó a Estados Unidos para buscar una mejor calidad de vida y lo está logrando al frente del volante de un trailer.

La connacional quien a la edad 14 años laboró como presentadora de un programa juvenil en el sur de Honduras, mencionó que los sueños cambian y que ahora realiza una actividad que le “encanta”.

Lea también: Ella es la hondureña Paz Calderón, la mujer que apoyó a Wendy antes de encontrar “el remplazo de Herminio”

Ahora la joven Andrea Ochoa con 23 años, incursionó en un rubro dominado por hombres, sin embargo, admitió que al principio tuvo “miedo” aunque era algo que siempre lo quiso hacer.

Ochoa detalló que en 2019 ingresó a una compañía para aprender todo acerca de mecánica y de los trailers que en la actualidad conduce y reveló que previo a este trabajo no sabía nada acerca de la industria.

Pese a estar fuera de casa durante largas jornadas, asegura que le gusta viajar y que no siente que está trabajando debido a que desempeña algo que la apasiona.

Lea también: ¿Qué fue de Wendy? la ex de Herminio que pasó de ser tímida a extrovertida con sus vídeos

Viajar por EEUU le da la oportunidad de reunirse con varias amistades y aunque ella es una “camionera”, asevera que no deja de arreglarse y verse presentable.

La periodista Nilda Sosa conversó con la catracha y estas son sus palabras

[jwplayer fDlNHqu3]

 

En su testimonio brindado en una entrevista, indicó que recibe varios señalamientos en los que le advierten que esta labor no es para ella, pero en respuesta demuestra con hechos que sí puede con ese rudo y agotador trabajo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario