Nacionales

Hondureña supera el bullying y se convierte en la inspiración de fotógrafo profesional

Hondureña
dorada ice

La hondureña, Katerin López, originaria de Guarita, Lempira desafío sus inseguridades  provocadas por el constante bullying que recibía y se convierte en modelo, bajo el lente del fotógrafo profesional, Enrique Gamoneda.

Debido a su estatura fue objeto de burlas por parte de sus compañeros de escuela, pero eso no se convirtió en un obstáculo para que su belleza destacara y captara el ojo del retratista, que vio en ella todo el potencial para triunfar.

Enrique descubrió a la bella hondureña en las redes sociales, ya que ella siempre elogiaba sus trabajos, sin pensar que algún día sería su inspiración y la de muchas personas que han sido afectadas por las burlas de otros.

“Me metí a ver su perfil e inmediatamente  me di cuenta que era una persona extraordinaria, inmediatamente acepte su solicitud, le dije gracias por sus reacciones y por seguir nuestro trabajo, quiero regalarle una sesión de fotos”, relata el fotógrafo en su página de Facebook.

“Una seguridad, un amor y una felicidad que transmite ella que a cualquiera le cambia el día” expresó Gamoneda sobre Katerin.

Lea también: ¿Qué mascarilla utilizar para ir a votar en las elecciones primarias? El doctor Umaña le explica

Mientras se preparaban para la sesión fotográfica, la hondureña abrió su corazón y le contó al equipo parte de su historia, desde las constantes citas médicas a las que tiene que asistir hasta como llegaba llorando de sus clases debido al bullying que recibía por parte de su compañeros.

Cortesía: Enrique Gamoneda

A pesar de esas adversidades, Katerin, ha superado cada una de esas pruebas y malos momentos con la mejor aptitud y con un corazón lleno de amor, “ella no tiene nada inseguridad o de rencor en su corazón, es puro amor y puras buenas vibras”, relata el texto.

Cortesía: Enrique Gamoneda

“Le deseamos éxitos y muchas bendiciones, yo sé que muchas puertas se le abrirán. Usted es un sol que no puede ocultarse, nació para brillar donde sea que vaya y cada vez que alguien la mire de menos recuerde que siempre lo que es más bonito y más extraordinario lo van a querer opacar los que carecen de ello”, recita la publicación.

 

Al final de su publicación, agradeció a María José Santos, una maquilladora de Ocotepeque, por haber viajado hasta Lempira para maquillar a Katerin, asimismo calificó este trabajo como “una sesión que jamás olvidaremos”

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro