Nacionales Titulares

VÍDEO| Semidesnuda y amarrada de pies y manos mantienen secuestrada a hondureña en México

méxico
Cortesía
cable color

La búsqueda del sueño americano se ha convertido en una pesadilla para una hondureña quien se encuentra secuestrada en México.

Familiares dieron a conocer la información de que la hondureña Mercy Lizzeth Huete García de 25 años de edad fue secuestrada en México por una organización criminal que exige 3 mil 500 dólares para su liberación.

Lea También: Honduras acogerá en condición de asilo, a migrantes de cinco países

Los parientes de la infortunada joven, proporcionaron un vídeo en el cual se muestra las terribles condiciones en las que permanece la connacional durante su secuestro.

La grabación muestra que la compatriota está tirada en el suelo con su boca tapada y sus extremidades atadas, posteriormente, una persona le arroja agua en el rostro para que la hondureña se despertara.

Vídeo aquí cortesía

[jwplayer 8k7G3nqr]

 

Lea También: Honduras designa a grupo Hezbolá como organización terrorista

Mediante una carta los desesperados familiares pidieron ayuda a las autoridades mexicanas para que inicien un proceso de investigación y así liberar a la ciudadana originaria de San Pedro Sula.


Le puede interesar


TREMENDO: Más de 11 mil hondureños deportados en 2020

hondureños deportados

Las estadísticas de migrantes hondureños que no lograron concretar su viaje en busca del sueño americano continúa incrementando, y se contabilizaron un total de 11,399 hondureños deportados en lo que va de 2020.

Las autoridades de migración hondureñas informaron que, desde el 1 de enero hasta 16 febrero, los Estados Unidos retornaron a 3,879 hondureños.

Mientras tanto, la nación mexicana retornó vía aérea a 2,045 hondureños, y a otros 5,133 por la vía terrestre, lo que equivale a 7,178 provenientes de territorio azteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario