Sucesos

Hondureña se quita la vida porque su pareja se casó con otra en EE.UU.

dorada ice

La fémina no soportó la depresión al ser informada del casamiento

Al enterarse que su pareja se casó con otra mujer en Estados Unidos una hondureña tomó la fatal decisión de suicidarse, confirmaron sus familiares.

El hecho se registró en el municipio Villa de San Antonio en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

La víctima responde al nombre de María Amador, quien al ser informada por su propio compañero que estaba próximo a casarse con otra fémina atentó contra su propia vida.

Lea También: Sampedrano se quita la vida tras no encontrar empleo

Amador fue sepultada la mañana del viernes en el mencionado lugar.

Se informó que la fémina había intentado en cuatro ocasiones acabar con su vida, luego estuvo en un tratamiento psiquiátrico en el hospital Mario Mendoza de la capital Tegucigalpa, pero al estar asistiendo a una iglesia suspendió el tratamiento.

El padre de la occisa reveló a Canal 11 que «ella dejó algo por escrito, pero en estos momentos no puedo leerlo… decía que lo iba perdonar por todo lo que él le hizo, él está en Estados Unidos y el primer golpe que le dio a mi hija fue cuando le dijo que se iba a casar para arreglar papeles allá, y fue desde entonces que ella empezó con problemas».

María Amador deja tres hijos producto del hogar que formó con el hombre que decidió casarse en Norteamérica.

La hija de 10 años culpó al padre por darle esas malas noticias a su madre que la llevaron a quitarse la vida ingiriendo veneno.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario